A la hora de organizar un evento, sea cual sea el motivo, son muchos los factores que debemos considerar y evaluar para que todo sea tal cual lo soñamos. Hay elementos en todo tipo de celebración que son imprescindibles, ya que son símbolos de festejo y ocasión para la unión como lo es la Torta o el Pastel.
Cuando se parte la torta todos se juntan para comerla y compartirla, es uno de los momentos de mayor importancia emotiva del evento que queda plasmado en todas las fotografías y en la retina y paladar de los invitados.
Al momento de escoger qué tipo de torta colocar en la fiesta, debemos considerar el tipo de evento, cuántos invitados asistirán y la temática de la misma.
Una opción novedosa y diferente son las tortas de magdalenas o cupcakes.
Este tipo de tortas están súper de moda por su originalidad y se destacan en cualquier evento. Existen diferencias esenciales en la elaboración, cobertura y adorno entre las magdalenas y los cupckes. Los cupcakes llevan proporcionalmente un poco más de mantequilla y vainilla en la receta, además de un poco de leche, lo cual hace que el bizcocho sea más tiernito.
Ambas opciones hacen una torta muy rica y diferente que llama mucho la atención.
Las tortas de cupcakes o magdalenas son además muy práctica ya que evita el hecho de cortar los pedazos de una torta grande. Un cupcake para cada invitado y listo.
Una de las cosas que más les gusta a los niños de las fiestas son las tortas de cumpleaños; las tortas de magdalenas o cupcakes es algo diferente que nos permite presentar algo divertido y colorido a la vez, que sorprenda a nuestros niños e invitados.
Estos dulces postres se pueden adaptar de forma ingeniosa de modo que luzcan como tortas de varios pisos y decorarlas según el personaje o la temática de la fiesta.
Para un evento empresarial también es muy utilizada, donde cada magdalena presenta el logo o símbolo institucional, generando sensación de corporación y unión.
La creatividad que nos permiten estos pastelitos no tiene límite.
Una torta de pasteles y crema con cerezas es ideal para un cumpleaños de niñas, bautizo y fiestas de 15 años con temas de dulces, e incluso en bodas este tipo de torta se pueden implementar con estilo y elegancia.
Pueden ser acompañadas con cintas, flores y todo tipo de accesorios como fuentes, velas y bandejas en diferentes alturas, generando un impacto visual sorprendente el cual luce en todo tipo de celebración.