Cuando tenemos un gran evento o una fiesta, nos ocupamos y preocupamos mucho por nuestra imagen. El arreglo personal es fundamental y es un disfrute de toda mujer a la hora de programarse.
El vestido, los zapatos, los accesorios, son todos elementos fundamentales para sentirnos espléndidas y disfrutar a pleno de la fiesta. Ahora, cada vez con más fuerza se presenta una tendencia que brinda distinción y funcionalidad a la vez respecto al peinado.
Un vestido sencillo con los accesorios adecuados hacen a una presencia espectacular. De igual manera está ocurriendo con el peinado. Los peinados con apliques de joyas lo pusieron de moda las celebridades más famosas de Hollywood y estos se pueden lucir como invitadas en un evento o la propia novia o quinceañera en su fiesta.
Funciona igual de bien en recogidos como en melenas sueltas, ya sea cortas, si desean dar un aire más chic o largo si lo que pretenden es conseguir un punto más femenino. Son una alternativa al velo pero, si no quieren prescindir de él durante la ceremonia, también son una opción ideal para el momento de la fiesta.
Se estila para la homenajeada, utilizar alguna joya de la familia que aporta además de sencillez y elegancia un plus extra de emotividad para la novia o quinceañera y la familia.
Asesórate, póntelos y atrévete a brillar en tu fiesta.