fbpx

Para que la novia luzca radiante debe encontrar el vestido que se adapte a su personalidad y comodidad pero siempre teniendo en cuenta las tendencias de la moda nupcial.

En vestidos de novia existen una gran variedad de diseñadores y estilos, donde podemos encontrar vestidos de líneas sencillas, clásicos o grandes volúmenes, diseños confeccionados en organzas, chantillís y muselinas.

Las tendencias son basadas en la era victoriana, en referencia al reinado de la reina Victoria, que duró 30 años, desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX.

Por lo que la inspiración para muchos diseñadores  se basa en los Corsets, fajas, con forma de globo, gargantillas y collares importantes.  Diseños de cuerpos ceñidos con corsés, que contrastan con capas asimétricas y sobrefaldas de “quita y pon” permiten transformar la imagen de la novia en un solo instante, son detalles que marcarán la tendencia de los vestidos de novia para el próximo año.

Respecto a los ramos de novia aquí la tendencia la marca el estilo vintage, deberán ser ramos de flores naturales muy románticos, con colores muy suaves como el beige o rosa claro, adornados con perlas y tejidos.

La tendencia en el arreglo personal de la novia se basa en un paso por el tiempo, mirando hacia atrás y tomando lo más delicado, sensual y romántico de la época victoriana, claro que siempre está permitido la incorporación del color como detalle vanguardista que realce, escote, cintura o cadera de la novia con delicadeza.

Los accesorios e implementos con perlas y encajes son excelentes para hacer de la novia, la mujer soñada de la vida de todo hombre.

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.