fbpx

Toda empresa necesita celebrar reuniones, ya sea con empleados, proveedores o clientes. Tras la necesidad de comunicar un mensaje a un gran número de personas emprendemos la búsqueda por una correcta sala de conferencias para desarrollar nuestras reuniones, conferencias o seminarios.
Las Conferencias pueden utilizarse para la formación de propósitos, para compartir ideas, o para desarrollar propuestas y nuevas estrategias.
En la actualidad existen múltiples ofertas en el Uruguay, a la hora de escoger la sala de conferencias a utilizar. Salas de Conferencia pueden encontrarse en hoteles o edificios diseñados específicamente para este propósito.
En la mayoría de los casos, vienen equipados con un escenario y equipos utilizados para presentaciones.
Pero hay una serie de factores a tener en cuenta para una elección acertada. Debemos considerar el número de personas que estarán en la Conferencia, el tema de la presentación, el equipo necesario para transmitir el mensaje de la manera más eficaz y el presupuesto disponible.
La elección de la sala de conferencias puede y debe tener tanto impacto como la propia Conferencia.
La ubicación óptima será tan cerca como sea posible a todos sus invitados en la medida en que se es consciente de esta información. Una sala de conferencias en el centro de la ciudad garantiza una buena afluencia de invitados por su fácil acceso.
Otra consideración importante es la disposición de los asientos. Los asientos deben configurarse de manera que todo el presente sea capaz de ver la presentación.
Se debe considerar que todos los asistentes podrán ver y escuchar al orador, así como los medios de comunicación que participan en la presentación deben tener una correcta ubicación para poder cubrir con calidad el evento.
Obviamente, la capacidad debe ser suficientemente grande para acomodar a todos los invitados que se planea tener. Será importante entonces, que se confirme la asistencia al evento. Generalmente es una buena idea reservar asientos más de lo necesario, para que el lugar no tenga que ser cambiado en respuesta a cambios de última hora.
La sala que contratemos nos tiene que dar la posibilidad de actualizar a un mayor número de invitados cuando  necesitemos más capacidad, tanto en número de asistentes como en presentaciones.

Considerando estos temas en el momento de la elección de la sala y un contenido interesante y ameno, generarán un impacto positivo sobre la imagen de su empresa.

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.