Cuando nos casamos, el cuidado de el arreglo personal es realmente importante y lo que mayor riesgo corremos de descuidar.
Ante tanta cosa para organizar, no debemos descuidar nuestra imagen, por lo que en el momento de planificar el evento , también debemos considerar el cabello, peinado, maquillaje y bijouterie.
Estos cuatro puntos, son esenciales para estar perfectas. Hoy en día el cuidado del arreglo personal es algo de mujeres y de hombres. Ellos saben de la importancia de su presencia y se cuidan casi a la par que la mujer, así que aquí les proponemos unos consejos para verse y sentirse bien.
Si el pelo está sano, toda cabellera luce sedosa y brillante, pero, si de lo contrario, este está seco o descuidado, con un baño de crema mejorará y mucho.
Este es un buen momento para aclarar o oscurecer algún tono, hacer esos reflejos que hace tiempo piensas pero no te animaste.
Siempre es adecuado un look natural, por lo que en caso de usar coloración, procure aplicarlo con no menos de una semana antes del evento, para que disminuya la apariencia de recién teñido.
Respecto al peinado, este lo debemos elegir una vez que ya contamos con la indumentaria y los accesorios para hacer una composición adecuada.
Una muy buena opción y que queda muy elegante en cualquier mujer de cualquier edad, es el pelo recogido. Un moño o media cola con un accesorio en el cabello delicado, que no sea muy extravagante, contribuye a la belleza, destacando la esbeltez de hombros y espalda.
Si su cabello es ondulado, controle su volumen con una crema de peinar y deje que su movimiento natural se luzca, si por lo contrario su cabello es lacio, una trenza le agregará un toque de sofisticación.
En el arreglo personal de cualquier tipo de evento, es fundamental que el maquillaje sea lo más natural posible.
Ojos delineados, pestañas curvadas, una sombra leve acorde al color que predomine en la indumentaria, iluminación sobre el párpado superior, una base liviana que disimule las imperfecciones de la piel y un efectivo tapa ojeras.
Si es posible, realice algún tipo de mascara facial en las 24 horas previas a la fiesta, así tendrá un cutis fresco y limpio, y a pesar de los nervios y la emoción, previo a la fiesta, trate de tener una adecuada relajación con unas convenientes horas de sueño, que aseguren la relajación de las líneas gestuales.
En cuanto a la bijouterie, la sofisticación y la elegancia están muy lejos de la extravagancia y lo recargado. Una elegante gargantilla o colgante, acompañada de sus caravanas, ya basta para lucir y lucirse espléndida. Para vestir unas manos prolijamente presentadas para la ocasión, anillos finos pero no presuntuosos.
Recuerde que su imagen en ese evento quedará plasmada no solo en videos y fotografías, sino también en el recuerdo y retina de todos los asistentes para siempre.