fbpx

La iluminación es protagonista en todas las fiestas por ser creadora de un espacio de fantasía.
En un mismo espacio, la luz crea diferentes matices, sensaciones y climas. La iluminación es un aliado para resaltar lo que más nos gusta.
Un tema tan técnico como artístico, considerando la practicidad en la ambientación, la armonía de colores y los diferentes momentos del evento, como ser la entrada del/los agasajados, cuando se proyecta algún video, se hacen presentaciones, diferentes zonas de un mismo salón, etc.
En exteriores las luces deben marcar espacios de tránsito así también objetos y plantas que ejercen por sí mismos un diseño con sus formas. Elementos para generar la ambientación de un evento son las Velas, Livings, Barras y Candelabros.
La iluminación es fundamental en todas las fiestas. Los salones de fiestas o los DJS nos ofrecen de entrada una iluminación básica. Esto es ideal para que podamos armar el resto de la puesta “a medida”.
Existen infinidad de composiciones para disponer estableciendo colores y climas. Analizando cada situación se establecen cuales serán los equipos más indicados para lograr una puesta técnica ideal.
Se debe comenzar desde la fachada del lugar que hayamos elegido. Ya sea un salón, una carpa o un espacio al aire libre donde los árboles no deben desaparecer con la oscuridad de la noche. La iluminación acompaña desde el primer impacto.
A través de los efectos visuales podemos generar distintas sensaciones. Ya sea en los bloques musicales o en los momentos de comidas. La pista es un lugar donde podemos presentar el despliegue que queramos. Variando los colores sorprendemos impactando a los invitados cambiando los ambientes.
Con techos altos o bajos existen distintas alternativas. Las esferas de espejos son protagonistas en todos sus tamaños ya que la luz a través de las esferas espejadas crea ambiente de baile, con dinamismo. Si deseamos dar una ambientación fresca, estéril, casi pacífica luces y colores blancos es lo aconsejable, tonos azules crea un escenario misterioso y elegante.
La iluminación dirigida permite destacar elementos o zonas del evento sobre otros ambientes en un mismo espacio y modificarlo, según el transcurso del evento con distintos colores y tonos.
Con la iluminación personalizamos la fiesta.

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.