fbpx

 

Cuando estamos organizando nuestra Boda,  somos felices y a la vez nos estresados.

 Son muchos los factores a considerar para que  todo ser perfecto y tal cual lo soñado. Deseamos que nuestros amigos y familiares disfruten y se sientan saciados por todos los sentidos, la vista, el olfato, el tacto, los sonidos y el gusto.

Para este ultimo ítem, será fundamental la contratación de un buen servicio de catering.

El catering debe garantizarnos, experiencia, materias primas de primera calidad, platos originales y esquicitos y una exitosa planificación e implementación del servicio.

Debemos satisfacer a nuestros invitados con la comida como punto focal.

 Un buen catering puede hacer un evento especial y memorable, por lo que es un factor de la fiesta que se debe elegir con mucho detenimiento y atención.

El catering debe ofrecer un trato personalizado con flexibilidad en los menús, según el evento a servir, el horario del mismo, las instalaciones del salón de fiesta  y los gustos de los invitados.

Debe estar siempre supervisado por profesionales contratados con años de experiencia en el sector, metre, jefe de sala y  chef, con el saber hacer y la experiencia que sólo les pueden dar muchos eventos celebrados.

 En todo servicio a contratar, la profesionalidad debe ir de la mano de la cordialidad, todos tenemos inquietudes diferentes y nos gusta ser escuchados, para así lograr el evento de forma deseada.

Que los productos sean de gran calidad, una buena materia prima ayuda mucho en la cocina, sólo hay que darles un toque personal y diferente para que sean parte de un plato exquisito.

Busquen empresas que realicen degustaciones y que presenten platos que tengan una buena presentación, en el justo equilibrio entre vanguardia y tradición.

Busquen que exista buena relación calidad – precio y que quede claro cuáles son las bebidas y las guarniciones.

El servicio de catering debe probar que posee los medios e infraestructura necesaria, no sólo para servir el evento sino para sobreponerse a las adversidades que pueden surgir, realizando un control exhaustivo de temperaturas antes y en la presentación de bebidas y comidas a los comensales.

En nuestro portal pueden acceder a imágenes de diferentes celebraciones realizadas por diversos servicios de  catering, contactarlos, recibir presupuestos y asesoramiento de forma gratuita e incluso pedir referencias de antiguos clientes de fiestas realizadas.

El catering debe proponer el numero de mozos como el de cocineros necesarios para que sea el suficiente  para atender a sus invitados, logrando que el tiempo entre platos sea el justo y necesario para que la celebración no se alargue más de lo preciso. La idea es conseguir un servicio continuo, sin parones innecesarios, que aburren e inquietan a sus invitados.

Considerando estos datos para la elección del catering tienen asegurada la excelencia respecto al servicio.

 

Publica en tus redes y comparte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.