El nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda. Celebrities como: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… muestran looks en los que las prendas nude son los principales protagonistas
Si todavía no encontraste los tonos para el gran día y no sabés por dónde empezar, piensa en el Colo Nude es la última tendencia.
La palabra nude, que está tan de moda, significa desnudo en inglés y se aplica a la moda en cualquier complemento o vestimenta que tenga un tono rosa claro, salmón o color carne. Es dulce, delicado y fácil de combinar en prendas
y en complementos
Este color, en todas sus variedades, queda perfecto con otros muchos, sobre todo con cualquier modalidad del blanco del vestido de novia. El nudes es un color que podés combinar tanto con el maquillaje de novia de noche como con el de día.
Muchos diseñadores han realizado diversos diseños utilizando este color tendencia, adornados con strass, forrados en raso, charol.
A las mujeres de piel morena o bronceada les resaltarán mucho más los tonos color nude en prendas y maquillaje. Aunque siempre podés combinar con tonos mas oscuros que el tono de tu piel.
Con el color nude vas a marcar tendencia, mientras te aporta frescura y serenidad, ofreciendo un aspecto elegante y luminoso.