Te propones para organizar el baby shower de una buena amiga o un familiar, deseando que además de emotiva esta sea divertida, por lo que aquí te ofrecemos una serie de juegos para implementar.
Adivinar quién es quien, en este juego se necesitan fotos de todos los invitados de cuando eran bebés, quien adivine más rápidamente quién es quién es el ganador. Otro juego divertido es el de los nombres, cada invitado debe escribir una lista con todos los nombres de bebé que se le ocurran en 5 minutos. Quien anote más nombres en ese tiempo es el ganador. Para que el juego sea más desafiante, pueden restringir la lista a nombres que empiecen con una determinada letra, que sean sólo nombres de niña o nombres de niño, las ondiciones dependen de su imaginación.
Otro juego es el de poner el chupete, este es muy recomendable, en un dibujo grande con un rostro de un bebé, un dibujo de un chupete, adhesivo para pegar y con un pañuelo para taparse los ojos, se debe colocar el dibujo del bebé en la pared. Cada jugador debe vendarse los ojos con el pañuelo y pegar la foto del chupete lo más cerca de la boca del bebé que pueda (¡sin mirar, claro!). Quien se haya acercado más a la boca del bebé, gana.
Se pueden agregar diversas prendas para los perdedores e ir pintando y vistiendo como niño o bebe a quienes participan de los diversos juegos, y por favor no se olviden de la camara de fotos.