Los artículos de cotillón para fiestas son excelentes complementos de celebración, siempre añade color y alegría al momento de la fiesta. Si la idea es organizar una fiesta temática, el cotillón no estará exento.
Son muchas y muy variadas las opciones a la hora de elegir el cotillón: Camisetas originales, caretas, disfraces de carnaval, disfraces de época, gorros y sombreros de goma-espuma, goma eva y tela, también está el cotillón flúor, globos, piñatas, guirnaldas, adornos, serpentinas, espuma y todas las sorpresas que se te ocurran para preparar ese momento de celebración.
Prevé sombreros especiales de cotillón para los agasajados, sean los novios o la quinceañera. Los sombreros elaborados de goma espuma o tela se calcula 1 cada 2 personas, la nieve loca o serpentina 1 lata cada 5 personas, los silbatos, matracas, guirnaldas y serpentinas será mejor cuanto más cantidad. Los sombreros de los agasajados tienen que ser más importantes que del resto.
También queda muy simpático el uso de pelucas especiales de nylon en casamientos, como la peluca grande para ella y la afro para él. Es importante prever sombreros para padrinos y familiares y para las mejores amigas en el caso de los 15 años.
Los globos son parte destacada de toda celebración, si se organiza una suelta de globos en la fiesta, debes asegurarte que la malla de contención y el sistema de disparo estén en buenas condiciones para el momento y coordinar con la discoteca un tema especial y divertido para ese momento.
El momento del cotillón es cuando explota la fiesta y todos se sueltan y divierten, el fotógrafo debe ser parte coordinada de ese instante para que pueda quedar plasmadas todas esas expresiones de sorpresa y alegría que perdurarán y hacen de tu evento algo especial y único.