Clase y elegancia son conceptos difíciles de definir en palabras. Elegancia, podríamos decir que es vestir con el modelo y los complementos propios de cada situación.
Sin embargo la clase es algo del porte, de la actitud y de la mentalidad más que del vestuario elegido. Sabemos que alguien tiene clase cuando lo vemos pero es difícil explicar porqué.
En una fiesta la clase y elegancia son claves de nuestra imagen para que esta sea exitosa.
El hombre utiliza pocos elementos a la hora de su arreglo personal, por ello les indicamos 5 puntos de mucha importancia si quiere lucir con clase y elegancia.
Lo primero debe ser definir los tonos a usar. Colores negro y café siempre quedan bien.
Los zapatos: nunca use zapatos sin calcetines, ni zapatos maltratados. Los zapatos sucios o maltratados dan la imagen de alguien descuidado, negligente.
Su imagen se desmorona si lleva un mal corte de cabello. Vale la pena invertir en córtense el pelo, peinarse y si es necesario use un poco de gel o mousse.
Usen siempre reloj y cinturón. Es un detalle importante a tener en cuenta ya que es el complemento principal de toda indumentaria masculina. Evite lo extravagante y los colores fuertes.
En los eventos del 2011, el maquillaje es una herramienta que utilizan tanto hombres como mujeres. Siempre buscando la naturalidad y evitando signos de stress, nervios o agotamiento.
Y por último, un buen perfume es el sello distintivo del hombre con clase, pero no debes abusar de él.
Estos que les mencionamos son cinco elementos fundamentales para que el hombre de la fiesta tenga clase y elegancia, pero, el caminar, el saber estar, lo tiene que aportar usted.